Se trata de dispositivos en un estado prácticamente impecable, tanto en su funcionamiento como en su apariencia estética. Son 100% funcionales y han sido sometidos a pruebas exhaustivas para garantizar su óptimo rendimiento. Presentan un aspecto muy similar al de un producto nuevo, sin signos de uso visible
Dispositivos en excelente estado de funcionamiento con una estética muy cuidada, aunque pueden presentar ligerísimas marcas de uso. Estas imperfecciones son apenas perceptibles a simple vista y solo se distinguen al observar el equipo muy de cerca:
Carcasa con posibles micro rasguños, prácticamente imperceptibles a más de 20 cm de distancia.
Pantalla con diminutas marcas inferiores a 3 mm x 0,1 mm, que no afectan la calidad de la imagen ni la experiencia de uso.
Un dispositivo en Grado B+ está en buen estado, aunque muestra marcas de uso más notables, como arañazos visibles en la carcasa o la pantalla, pero sin daños estructurales importantes. Funcionalmente es totalmente operativo, aunque refleja un uso previo moderado que no afecta su desempeño.
Un dispositivo en Grado B presenta un estado aceptable, con marcas de uso visibles y desgaste notable en la carcasa o pantalla, como arañazos o pequeños golpes superficiales. Aunque su aspecto estético es más deteriorado, funcionalmente sigue siendo completamente operativo y adecuado para su uso, ofreciendo una opción económica para quienes priorizan el rendimiento sobre la apariencia.